NOTICIAS DE aerolínea low cost
Compartir:
¿Son realmente una ganga los vuelos baratos entre EE.UU. y Europa? Vea esta guía
![¿Son realmente una ganga los vuelos baratos entre EE.UU. y Europa? Vea esta guía ¿Reservar un billete económico es una fórmula para los desastres de viajes aéreos? La respuesta no es blanco o negro. (Foto: Getty Images)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/1/7/thumb/flujo/217153.jpg)
Bloomberg analizó las ofertas de tres aerolíneas económicas existentes que ofrecen vuelos trasatlánticos y contabilizó lo que realmente cuestan, después de tasas y opciones necesarias, como recargos por equipaje.
Aerolíneas low cost en Perú: ¿qué podría alejarlas del mercado?
![Aerolíneas low cost en Perú: ¿qué podría alejarlas del mercado?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/1/4/thumb/flujo/214385.jpg)
Además de una mayor competencia entre las aerolíneas comerciales, el ingreso de las low cost abre un nuevo mercado que son todos aquellos que viajarán por primera vez, señala María Eugenia Yábar, socia del Estudio Olaechea.
Aerolíneas low-cost: Cuando vuelos trasatlánticos cuestan US$ 65, alguien debe pagar
![Aerolíneas low-cost: Cuando vuelos trasatlánticos cuestan US$ 65, alguien debe pagar](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/1/2/thumb/flujo/212816.jpg)
Si bien es una noticia fabulosa para los consumidores, su estrategia de larga distancia a bajo costo podría ser más turbulenta para accionistas y prestamistas.
Vuele 'low cost': Tarifas aéreas entre Europa y Estados Unidos bajan a US$ 65
![Vuele 'low cost': Tarifas aéreas entre Europa y Estados Unidos bajan a US$ 65](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/5/thumb/flujo/205368.jpg)
Norwegian Air International Ltd., acostumbrada a viajar donde otros no lo hacen, está a punto de probar esta nueva estrategia con un nuevo avión de Boeing más pequeño: el 737 Max.
Latam Airlines pierde participación en mercados de Sudamérica por ingreso de las low cost
![Latam Airlines pierde participación en mercados de Sudamérica por ingreso de las low cost](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/3/thumb/flujo/203935.jpg)
En un mercado aéreo cada vez más competitivo, Latam Airlines ha visto disminuir su participación en los seis países sudamericanos donde opera. ¿La razón? La arremetida de las aerolíneas low cost.