NOTICIAS DE Level 3
Compartir:
¿Qué empresas en Perú han avanzado más en su transformación digital?
![¿Qué empresas en Perú han avanzado más en su transformación digital?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/5/3/thumb/flujo/253430.jpg)
“Si una empresa no realiza una transformación digital corres el riesgo de quedar fuera del mercado”, advirtió Gianni Hanawa de Level 3 Perú.
Mercado de recuperación y protección de datos de la región avanza hacia su maduración
![Mercado de recuperación y protección de datos de la región avanza hacia su maduración “Los problemas de seguridad han adquirido mayor complejidad”, señala Juan José Calderón de Level 3 Perú.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/5/0/thumb/flujo/250835.jpg)
Este mercado crecería poco más de 6% hacia el 2020, moviendo más de US$180 millones, aunque esas proyecciones deberán ser ajustadas a la luz de los últimos ciberataques.
Gamers son presa fácil de los ciberdelincuentes, revelan expertos
![Gamers son presa fácil de los ciberdelincuentes, revelan expertos](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/8/thumb/flujo/178628.jpg)
El sector gaming ahora el el preferido por los ciberdelincuentes para sustraer información de gran valor, reveló Level 3.
Fiestas Patrias: ¿Por qué desconfiar de la publicidad de empresas que llega a nuestros correos?
![Fiestas Patrias: ¿Por qué desconfiar de la publicidad de empresas que llega a nuestros correos?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/0/thumb/flujo/160639.jpg)
“Los delincuentes informáticos se encuentran cada vez más especializados en determinadas actividades dentro de la cadena del delito”, advierte Juan José Calderón de Level 3.
Banca peruana se blinda contra hackers maliciosos: el lío del gato vs. el ratón
![Banca peruana se blinda contra hackers maliciosos: el lío del gato vs. el ratón](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/4/thumb/flujo/134795.jpg)
Perú se ubica entre los líderes en malware bancario. El secuestro de data proliferará y las entidades financieras deberán cuidarse de empleados deshonestos.
Level 3: Nueva Red Dorsal de Fibra Óptica permitirá llevar más Internet a sierra y selva
![Level 3: Nueva Red Dorsal de Fibra Óptica permitirá llevar más Internet a sierra y selva](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/2/thumb/flujo/132174.jpg)
La Red Dorsal está dividida en seis “entregas” (etapas), cuyos trabajos de despliegue se iniciaron el 18 de diciembre de 2014 y se tiene previsto entregar la red operativa en junio de este año.
Level 3: "Reto de los CEO de empresas en Perú es usar la tecnología para generar ventajas"
![Level 3: "Reto de los CEO de empresas en Perú es usar la tecnología para generar ventajas"](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/8/thumb/flujo/118887.jpg)
“Estos años hemos visto como la evolución de temas, como el cloud, pero lo hemos visto como el desarrollo de tecnología y no como el desarrollo de un negocio”, advirtió Luisa Ladera de Level 3.
Gianni Hanawa: “Me disgusta un ‘no’ por delante, me cuesta procesar esa actitud”
![Gianni Hanawa: “Me disgusta un ‘no’ por delante, me cuesta procesar esa actitud” Ejemplo. “No soy el jefe que señala el camino con el dedo, avanzo delante”, sentencia Gianni Hanawa, líder de Level 3 en Perú.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/2/thumb/flujo/82910.png)
Para el director comercial de Level 3 Perú, es clave usar los errores como un ‘input’ para el éxito. Comenta que quienes están en la industria tecnológica están “curtidos en la capacidad de tolerar la frustración”.
Level 3: “Estamos usando Internet bajo los mismos principios de los años 90”
![Level 3: “Estamos usando Internet bajo los mismos principios de los años 90”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/2/thumb/flujo/32269.jpg)
Cuando Internet se hizo accesible al mundo, no se tenía idea de lo que iba a ser. Emiliano Spinella, director regional de producto de la firma, explica qué retos enfrenta una industria que puede –literalmente– conectarlo todo.
Starbucks se une a Google para mejorar la conexión Wi-fi de sus cafeterías en Estados Unidos
![Starbucks se une a Google para mejorar la conexión Wi-fi de sus cafeterías en Estados Unidos starbucks.com](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/thumb/flujo/25863.jpg)
Los trabajos de implementación de una red inalámbrica de Internet diez veces más veloz comenzarán en agosto, y se espera que terminen en 18 meses.
“El video y las aplicaciones móviles serán el futuro de las telecomunicaciones”
![“El video y las aplicaciones móviles serán el futuro de las telecomunicaciones” <b>Alerta</b>. Según el ejecutivo de Level 3, Perú ha llegado a un punto en el que podría estar saturando sus actuales redes.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/9/thumb/flujo/19367.jpg)
Héctor Alonso, director de Level 3 para América Latina, explicó que se necesitará un mayor trabajo en la ampliación de la banda ancha. El Perú, considera, tiene más potencial en la región para crecer en este rubro.