NOTICIAS DE Nicolas Mendoza del Solar
Compartir:
Publicidad online: ¿Los peruanos anunciamos correctamente en Internet?
![Publicidad online: ¿Los peruanos anunciamos correctamente en Internet?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/9/0/thumb/flujo/190023.jpg)
Nicolás Mendoza, director de consultoría de Mimanzana-Smartec, reveló a Gestión.pe qué le falta a los anunciantes peruanos para colocar en Internet una publicidad realmente efectiva.
De internauta a cliente: cómo aumentar tráfico en tu sitio web
![De internauta a cliente: cómo aumentar tráfico en tu sitio web Herramientas como Similar Web te ayudan a medir tu tráfico y compararlo con la competencia.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/2/thumb/flujo/92678.jpg)
Nicolás Mendoza del Solar, managing director de Smartec, detalla los canales de tráfico de un sitio web y las estrategias de marketing online a aplicar para aumentarlo.
Evolución de las marcas, agencias y campañas en el mundo digital
![Evolución de las marcas, agencias y campañas en el mundo digital](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/5/thumb/flujo/85976.jpg)
Especial 25 años de Gestión. ¿Cómo ha evolucionado el marketing en plataformas digitales? ¿Cuándo apareció en el Perú? ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de las marcas con los años? Expertos hacen un review histórico del marketing digital.
Factores de SEO que influyen en la visibilidad del sitio web en los motores de búqueda
![Factores de SEO que influyen en la visibilidad del sitio web en los motores de búqueda](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/1/thumb/flujo/31675.jpg)
Nicolás Mendoza, Managing Director en Smarttec, sustenta que las marcas deben orientarse a generar una estrategia de contenido, que les permita aumentar el tráfico mediante el correcto uso de keywords y link building.