NOTICIAS DE Oltursa

Compartir:

Promperú firma convenio para impulsar el turismo en el interior del país

El convenio suscrito con Oltursa promoverá el turismo en las regiones afectadas por el fenómeno El Niño, indicó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Oltursa lanza su "Ruta turística al sur"

La empresa de transporte Oltursa firmó una alianza comercial con Aerodiana, empresa con sede en Pisco (Ica), con el fin de continuar con la promoción turística y la revalorización, de las Líneas de Nasca.

Oltursa forma alianza con Aerodiana para promoción turística de Líneas de Nasca

Empresa Oltursa conformó el Comité “Fenómeno El Niño” para mejorar la seguridad y calidad.

Este año al empresa de transporte Oltursa ha invertido unos US $10 millones en la adquisición de nuevas unidades de servicio.

Las 'movidas' empresariales de la semana

El 82% de los centros educativos privados de Lima subirían sus pensiones este año en 6%, estima el director del Grupo Educación al Futuro, que edita la Guía de Colegios, Justo Zaragoza.

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 19 al 23 de enero. Los clubes de fútbol resaltaron en los titulares esta semana. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

VisaNet y Oltursa presentan plataforma de e-commerce

El gerente de marketing de Oltursa, Giancarlo Puga, dijo que este crecimiento se dará en los próximos cuatro meses y el objetivo es que el 10% de los boletos sean vendidos electrónicamente.

La Positiva y Oltursa lanzan seguro para pasajeros de buses interprovinciales

El seguro viajero de ambas empresas tiene un costo de S/.2.00 y cubrirá hasta S/. 6,000 ante accidentes personales durante el viaje y los siguientes 10 días de estadía en el lugar de destino.

Paradero de líderes, la apuesta de Oltursa

Francisco Obando, gerente general de Oltursa

Francisco Obando, gerente general de Oltursa, explica a la revista Aptitus de G de Gestión, su apuesta por la calidad de servicio en una profesión estigmatizada por la informalidad.

"El comprador peruano online es buscador de precios, interactúa mucho antes de decidir y prefiere pagar offline"

Play

Su tono comunicacional en materia de quejas es menos hostil que el del consumidor chileno online, comenta Nicolas Mendoza, Managing Director en Smarttec. Los pedidos aumentan cuando las tiendas online ofrecen distintas alternativas de pago al cliente -apunta-.