NOTICIAS DE Proexport Colombia

Compartir:

Coldeplast comercializará empaques para el cuidado personal en el Perú

Play

Empresa colombiana espera también atender a los sectores farmacéutico, textil, construcción, entre otros. Buscan crecer en participación de mercado con la firma Microplast.

Empresas de Perú y Colombia pactarían negocios por más de US$ 1 millón en comercio de envases

Play

Lima es sede de la III Rueda de Negocios de envases y empaques, la cual tiene alrededor de 100 citas de negocios entre empresas de ambos países.

"Sí hay un 'gana-gana' en la relación comercial entre confeccionistas colombianos y peruanos"

Play

Juliana Villegas, directora de Proexport de Colombia, señala que los lazos comerciales entre ambos países son cada vez más fuertes, gracias a la Alianza del Pacífico. Específicamente en la industria de la moda, se apunta a un mercado complementario como bloque.

Arribo de turistas peruanos a Colombia crece 7% al año y sumarían 105,000 en 2014

Play

En promedio, el turista peruano puede gastar desde US$ 700 y llegar hasta los US$ 1,600 en promedio, estima Proexport de Colombia.

Cerca de 2,000 compañías peruanas adquieren servicios de software empresarial colombianos

Play

La complejidad del sistema de una empresa requiere el uso de un software que automatice las principales operaciones de la organización, aseguró Luis B. Chicaiza, CEO de Dexon Software.

“Más del 70% de los envíos de Colombia al Perú son productos de valor agregado”

Play

Juliana Villegas, directora de Proexport Colombia, explicó cómo ambas economías son “complementarias” en lugar de competidoras. Solo el año pasado, el Perú compró más de US$ 1,500 millones de nuestro vecino sudamericano.

Macrorrueda del 2014 de Proexport Colombia superaría todas las 49 ediciones previas

Play

Juliana Villegas, directora de la entidad con sede en el Perú, dijo que se han cerrado negocios por más de US$ 100 millones en los 16 años de historia de este evento, y que las expectivas para el próximo año son mayores.

La campaña turística “Colombia, realismo mágico” demandó US$ 6 millones

Play

La inversión se enfocará principalmente en las redes sociales, donde los turistas compartirán sus experiencias, explicó Maria Claudia Lacoture, presidenta de Proexport Colombia. El objetivo –explicó- es llegar a los 4 millones de visitantes al 2014.