NOTICIAS DE Publicis

Compartir:

Dibujantes con buena comunicación: El papel de los directores de arte

Eduardo Meza y Tay Pan Chu, de las agencias de publicidad JWT y Publicis, comentan cuáles son sus mayores retos en el día a día y comparten sus experiencias a cargo del área visual.

Publicis: Un paraguas de ideas

En Perú, opera una central de medios, que maneja tres marcas (Starcom, Mediavest y Spark), dos agencias creativas (Publicis y Red Lion) y este año está trabajando en el lanzamiento su agencia digital Sapient

G de Gestión. Publicis lanza este año su agencia digital, Sapient, y traería más marcas del grupo según la demanda del mercado.

Publicis: “La única forma de probar si un insight es auténtico es estando en contacto con la gente”

Rázuri narra que el proceso creativo es más colaborativo. Hoy las ideas se intercambian con personas de distintas áreas.

José Enrique Rázuri, director general creativo de Publicis, destaca la importancia de aprovechar los datos ocultos para así no ‘quemarlos’ en el proceso.

Zero D de Publicis inicia operaciones y se enfocará en auditorias en punto de venta

Álvaro Flores Estrada, gerente general de la agencia Publicis. (Foto: Omar Lucas)

G de Gestión. Publicis presenta su receta del equilibrio en publicidad. Su nueva unidad de negocio Zero D inicia operaciones y se enfocará en auditorias en punto de venta.

Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy”

(Foto: Bloomberg)

No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.

Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones

La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Europea.

UE aprueba fusión Omnicom-Publicis

(Reuters)

Comisión Europea aprobó la fusión de la que sería la firma publicitaria más grande del mundo, con un valor de US$ 35,000 millones.

Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”

(Manuel Melgar)

José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.

The Economist: El tamaño no importa en el negocio de la publicidad

(Foto: Reuters)

Las agencias de publicidad Omnicom y Publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente. Pero la operación plantea riesgos, pues las cuentas de algunos anunciadores rivales -como Coca Cola y Pepsi- serán manejadas por el mismo grupo.

Anuncian la creación del grupo publicitario más grande del mundo

(Foto: AP)

Las firmas Publicis y Omnicom revelaron hoy sus planes para fusionarse y poder enfrentar a los nuevos gigantes de internet como Facebook y Google