NOTICIAS DE Taxibeat
Compartir:
Taxibeat fue adquirida por empresa europea subsidiaria de Daimler
![Taxibeat fue adquirida por empresa europea subsidiaria de Daimler](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/3/thumb/flujo/203713.jpg)
En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.
Taxibeat se prepara para ingresar a mercados de Cusco y Arequipa
![Taxibeat se prepara para ingresar a mercados de Cusco y Arequipa “Decidimos iniciar operaciones en Cusco y Arequipa por la demanda potencial de usuarios que registran", dijo Nory Rodríguez de Taxibeat.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/4/4/thumb/flujo/144631.jpg)
La empresa eligió ambas regiones debido a su mayor movimiento económico y el creciente mercado de aplicaciones para solicitar taxis a través de dispositivos móviles.
Día de la Mujer: cuatro prestigiosas empresas valoran la presencia de rol femenino en el Perú
![Día de la Mujer: cuatro prestigiosas empresas valoran la presencia de rol femenino en el Perú Según las marcas, la mujer posee el perfil de un consumidor muy exigente.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/5/thumb/flujo/85707.jpg)
Participación y versatilidad, son dos características claves de la consumidora peruana. Representantes de Banana Republic, Perfil Privado, Taxibeat y Nestlé definen la importancia de la mujer para sus marcas.
Cuando el Smartphone es el mejor amigo del taxi: las experiencias de Easy Taxi y Taxibeat
![Cuando el Smartphone es el mejor amigo del taxi: las experiencias de Easy Taxi y Taxibeat](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/7/thumb/flujo/77571.jpg)
Tras un periodo de alto crecimiento, los aplicativos móviles para el servicio de taxi en el Perú van en busca de la consolidación. No son empresas de taxi, pero les facilitan la vida.
Taxibeat busca liderar en Lima con app que permite elegir a conductores
![Taxibeat busca liderar en Lima con app que permite elegir a conductores (Foto: Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/3/thumb/flujo/43782.jpg)
La empresa apunta a crear una comunidad entre pasajeros y conductores mediante un sistema que permitirá conocer el puntaje acumulado por los choferes y los servicios agregados que brindan.