Taxibeat fue adquirida por empresa europea subsidiaria de Daimler

En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.

Mytaxi, aplicativo europeo para solicitar servicios de taxi y subsidiario de Daimler Mobility Services anunció hoy la compra total de Taxibeat en Grecia. Esta adquisición representa la consolidación de Mytaxi en esa parte del continente; sin embargo, esto no afectará las operaciones de Taxibeat en el Perú.

“Si bien la compra significa cambios importantes para la empresa y el aplicativo en Grecia, en el Perú no representará cambios ni de marca, empleados o servicios.

“Por el contrario, en el tiempo se traducirá en beneficios para los usuarios conductores y pasajeros en nuestro país, gracias a un mejor desarrollo de la aplicación a través de la experiencia de Mytaxi en los países que opera”, comentó Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat en el Perú.

Nick Drandakis, fundador y CEO de Taxibeat, manifestó sobre la adquisición: “Es un gran día para Taxibeat. Mytaxi es un socio ideal para nosotros, teniendo en cuenta que compartimos con ellos la visión y el deseo de generar conceptos de movilidad cada vez más avanzados”.

En el Perú, Taxibeat continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO