NOTICIAS DE tiendas de ropa
Compartir:
En ciudades con centros comerciales consolidados el 31% de personas aún compra ropa en galerías

De acuerdo con un estudio de GFK, en los lugares donde ya existen centros comerciales el 17% asegura que compra ropa y calzado en tiendas con puerta a la calle.
H&M obtuvo resultados mejores a los esperados en noviembre

La empresa sueca reveló que las ventas en divisas locales en tiendas abiertas hace un año o más se redujeron un 1% en el último mes del año fiscal, por debajo del 4% estimado en una encuesta de pronósticos de Reuters
U.S Polo Assn abrirá cuatro tiendas más hasta cierre de año

Marca estadounidense estima que su facturación en el primer año llegará a US$ 5 millones. La apuesta no va a un segmento en particular ya que es considerada aspiracional.
Grupo danés desembarcaría sus diez marcas de moda en Perú el próximo año

La moda mira a Latinoamérica. El propietario de las marcas Jack&Jones y Vero Moda también se encuentra negociando con grandes almacenes en otros países como Chile y Colombia.
H&M apuesta por Latinoamérica y prepara su entrada a Chile para el 2013

El grupo sueco aterriza a nuevo territorio, donde ya se encuentra su principal rival Inditex , dueño de Zara, Massimo Dutti y otras marcas.