NOTICIAS DE usuarios de telefonía

Compartir:

Propuesta del Osiptel pone en riesgo descuentos en compra de teléfonos móviles

Play

De las cuatro empresas operadoras de telefonía móvil en Perú, tres han emitido su opinión contraria a la propuesta que es respaldada solo por Entel.

Claro tiene mayor porcentaje de usuarios que demoran más de 15 minutos en ser atendidos

El 38.74% de sus clientes son atendidos en más tiempo, mientras que en Nextel es 36%, en Telefónica Móviles es 29% y en Telefónica del Perú es 24%

Casi 200 usuarios de telefonía fija cambiaron de operador a través de portabilidad

El Osiptel espera que este mecanismo incentive la competencia en la telefonía fija y se verificará el cumplimiento de este derecho de los usuarios.

Usuarios de teléfonos móviles podrán cambiar de operador en 24 horas desde mañana

El Osiptel anunció que los trámites por portabilidad serán gratuitos y solo requerirá presentar DNI

Solo 9% de usuarios de telefonía fija sabe que llamar a un celular cuesta S/. 0.22

(Foto: USI)

El regulador elaboró un estudio de satisfacción de usuarios y encontró que los usuarios esperan que deben haber tarifas atractivas en telefonía móvil y fija.

Puesta en servicio de portabilidad numérica para telefonía fija será entre el 16 y 28 de julio

(Foto: USI)

El plan para informar a los usuarios sobre su derecho de ejercer la portabilidad numérica para telefonía fija se realizará desde el 1 de setiembre hasta el 30 de noviembre.