NOTICIAS DE YouTube
Compartir:
YouTube reina en nuevo mundo de medios en Brasil

Incluso mientras la economía brasileña se hundía, lo que llevó a la pobreza hasta a 3.6 millones de personas, la demanda digital siguió creciendo. Entérese como YouTube aprovechó el gran mercado brasileño.
Google lanza gran ofensiva contra el discurso de odio en YouTube

YouTube no eliminará los videos seleccionados, sino que establecerá nuevas restricciones para ver, compartir y ganar dinero con ellos.
Ahora podrá ver videos de YouTube mientras usa WhatsApp (pero sólo para este sistema)

Al recibir un video de YouTube, aparecerá un botón de Reproducir en la propia previsualización, el cual abrirá el video pequeño dentro de la ventana y no nos impedirá seguir chateando mientras se reproduce.
UE urge a plataformas digitales a implicarse en lucha antiterrorista

Los europeos aumentan la presión sobre empresas como Facebook, Twitter, Youtube y Microsoft, con la que firmaron un código de conducta en el 2016 y que, en el primer año de funcionamiento, se saldó con la supresión de casi el 60% de los contenidos señalados como incitadores del odio.
¿Por qué Putin no se ríe de vídeos rusos insolentes en YouTube?

Los 15 millones de rusos de entre 15 y 24 años son cada vez más capaces de encontrar su propia voz política, y no son tan leales. La multitud de menos de 25 años ha asistido en grandes números por primera vez a las protestas anti-Putin en los últimos meses, convirtiéndolas en las mayores manifestaciones en cinco años.
YouTube TV atrapa a 'Walking Dead' para nuevo servicio en vivo

YouTube TV, que estaba siendo probado, pronto agregará seis canales por cable de AMC Networks Inc., incluidos AMC y BBC America, como parte de una suscripción de televisión en vivo de US$ 35 al mes.
Twitter permitirá a marcas comprar anuncios en video en Periscope

Con los patrocinadores cada vez más cautos respecto a qué clase de contenidos online se relacionan a sus anuncios, Twitter permitirá a un selecto grupo de anunciantes comprar videos de transmisión previa.
Google debe cuidar su gallina de los huevos de oro publicitaria

Los avisos que aparecen junto a contenido objetable o falso, las mediciones falsas de vistas de publicidad, la obtención furtiva de información personal o los avisos indiscutiblemente indignantes han sido un problema desde que existe la web.
Anuncios de empresas aún aparecen en videos de odio en YouTube

La controversia que empezó hace dos semanas, cuando el periódico londinense Times informó que anuncios publicitarios aparecían junto a videos subidos en YouTube que promovían el terrorismo y el antisemitismo, u homofóbicos, se está expandiendo a un ritmo al que a Google, de Alphabet Inc., le ha costado responder.
Abuelos digitales, las nuevas estrellas de YouTube

No hay edad para alcanzar la fama. Y los abuelos youtubers lo saben muy bien. Algunos superan los ochenta años sin embargo, enseñando y disfrutando lo que hacen, han encontrado miles de seguidores y un trabajo divertido.
Internet, la nueva televisión de los niños

Los servicios en línea, en particular YouTube, permiten un nuevo consumo audiovisual, uno alejado del hábito tradicional de esperar por un programa.
¿Quiénes fueron los YouTubers peruanos más influyentes de 2016?

FOTOGALERÍA. La Internet ha creado un fenómeno súper divertido. Los YouTubers son las nuevas celebridades de este siglo, y con sus millones de reproducciones muchos han encontrado una forma de vida a través de sus vídeos. Estos fueron los YouTubers más influyentes de Perú durante el 2016, según YouTube.
Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016

Cada vez más cerca del final. En el mes de agosto fue también un mes con bastante competencia para la publicidad online. Es por ello que aquí te mencionaremos los 5 spots más vistos de YouTube .
Mira los 5 spots publicitarios más vistos de YouTube en julio del 2016

A lo largo del año vimos mucha publicidad online en YouTube, quizás los viste o quizás le diste “saltar”. Conozca aquí los 5 spots más vistos en la plataforma de videos más grande de internet durante julio del 2016.
Los spot publicitarios más vistos de YouTube en junio del 2016

Mitad de año. La publicidad online tuvo gran acogida durante todo el año; sin embargo, en junio fue un mes muy competitivo. Conozca en la siguiente nota los 5 spots más vistos de YouTube en este mes.
Estos son los videos más vistos de YouTube en mayo del 2016

El 2016 estuvo cargado de spot publicitarios online . Alguno bueno, otros regulares y otros que pudieron mejorar. Aquí te presentamos los 5 videos más vistos de YouTube en mayo del 2016.
¿Cuáles son los 5 vídeos más vistos de YouTube en abril del 2016?

Si bien los viste o no, ellos siempre estuvieron ahí. Durante el 2016, la publicidad online tuvo un importante crecimiento. Por ello, te presentaremos los 5 videos más vistos de YouTube durante el año que ya se nos fue.
Sepa cuáles fueron los spots más vistos de YouTube en marzo del 2016

Probablemente no los vio o le dio “saltar el anuncio”. Sin embargo, siempre tuvieron un mensaje que darte. Es por ello que ahora te presentaremos los spot publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de marzo.
Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016

¿Cuáles fueron los videos publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de febrero? Aquí te lo contamos.
Los 10 videos publicitarios más vistos de YouTube en enero del 2016

De manera pagada u orgánica, el 2016 fue un año importante para la publicidad online . Aquí te mostramos los mejores 10 ejemplos del mes de enero.
YouTube refuerza servicio al cliente agregando toque más humano

Pionero en clips generados por usuarios, YouTube apuesta a que puede mantenerse a la vanguardia ofreciendo el mejor servicio y soporte de su clase. Conozca aquí su estrategia.
Radiografía del youtuber peruano

Ser youtuber es más que interacturar ante una cámara. Demanda varios otros recursos. Así, la creciente popularidad ha hecho que estas celebridades del Internet también sean requeridas por múltiples marcas.
El baile del totó: entre la moda y la realidad en la industria del entretenimiento

¿Long tail o short tail? Este es el ser o no ser de las grandes plataformas de contenidos. Hay un nuevo debate sobre qué es lo que quiere el consumidor.