Alan García le responde a PPK: ¿Qué dijo el expresidente?

El exjefe de Estado le respondió a PPK y le recordó su participación en la Interoceánica, obra por la que es procesado Alejandro Toledo, por recibir una coima de Odebrecht.

El exjefe de Estado le respondió a PPK y le recordó su participación en la Interoceánica, obra por la es procesado Alejandro Toledo. (Foto: USI)
El exjefe de Estado le respondió a PPK y le recordó su participación en la Interoceánica, obra por la es procesado Alejandro Toledo. (Foto: USI)

Luego que el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, afirmara que la “plata no llega sola como lo dijo un expresidente (en relación a Alan García), sino que hay que trabajar para que llegue”, el exjefe de Estado respondió a esta aseveración.

A través de cuenta de twitter, Alan García, dijo: “¿La plata le llegó sola a PPK, 1er ministro de Toledo, jefe de ProInversión y verdadero ejecutor de Ecoteva? Nervioso por lo que dirá su jefe (en relación al procesado Alejandro Toledo)”.

En el tweet enlace una portada del diario Correo en la que se da cuenta que la Comisión Lava Jato, del Congreso, citará al jefe de Estado por presunta coima de Toledo en la Interoceánica Sur.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO