Alan García: Mi gobierno tendrá como emblema "hechos y no palabras"

Luego de proceder con la inscripción de la plancha de Alianza Popular, García indicó que su objetivo es que en los primeros 12 meses de su eventual gobierno espera lograr una reducción “muy significativa” de la delincuencia en el Perú.

Gestion.pe

El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García, señaló hoy que un eventual gobierno suyo tendrá como emblema básico la frase “hechos y no palabras”, en nombre a las obras ejecutadas en su gestión entre los años 2006 y 2011.

“A pocos metros de aquí está el Instituto Nacional del Corazón (Incor), que como otros 38 hospitales del país, 15,000 pueblos electrificados y 10,500 kilómetros de carreteras asfaltadas, demuestran que cuando el Estado trabaja con celeridad se generan hechos”, indicó.

Agregó que otros hechos alcanzados en su anterior gestión son la ejecución de 11 grandes proyectos de agua potable solo en Lima y el Metro de Lima.

“No ofrecimientos, no vocinglería ni ataque, sino la prueba de que si hicimos algo, ahora en alianza podemos hacer mucho más y mejor”, enfatizó.

Recordó que faltan alrededor de 90 días para las elecciones generales del 2016 y con las candidaturas inscritas comenzará a dar una reflexión de la población sobre su opción favorita.

“Seguramente 45 días se tomarán para analizar y 45 días finales para tomar decisiones, que siempre se toman en nuestro país en las últimas semanas. Confío en eso como he confiado tantas veces”, anotó.

A su salida del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro, indicó que su objetivo es que en los primeros 12 meses de su eventual gobierno espera lograr una reducción “muy significativa” de la delincuencia en el Perú.

“Esto lo haremos multiplicando la acción de la Policía en las calles, y como hemos concordado, favoreciendo la presencia de las Fuerzas Armadas en los lugares estratégicos y esenciales para que el país sientan que las cosas cambian y que se puede, con los instrumentos que tiene el Estado, garantizarle seguridad física y jurídica a todos los pobladores”, comentó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO