Alejandro Toledo: Poder Judicial decidirá este jueves prisión preventiva de exgobernante

A través de su cuenta de twitter, el ente judicial señaló que la citada audiencia se desarrollará desde las 10 AM en la Sala Penal Nacional. La fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva.

Foto: USI
Foto: USI

El Poder Judicial informó que este jueves 9 de febrero, se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva contra el exmandatario Alejandro Toledo.

Esta tarde, el Ministerio Público formalizó el pedido de detención preliminar por 18 meses contra Toledo, que es procesado por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.


A través de su cuenta de twitter, el ente judicial detalló que la audiencia se desarrollará desde las 10 AM en la Sala Penal Nacional.


Toledo Manrique es acusado de haber recibido alrededor de US$ 20 millones de parte de Odebrecht para ser favorecida en la concesión de la Interoceánica Sur.

El pedido de prisión preventiva será evaluado, durante la audiencia, por el juez Richard Concepción Carhuancho, del primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional. De ser declarado fundado el pedido de la fiscalía, se iniciaría los trámites para la captura internacional del expresidente y líder de Perú Posible.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO