Alfredo Barnechea: "Quizá he cometido errores en la campaña y pido perdón al Perú"

Además subrayó que se ha enfrentado a grandes intereses como en el tema del gas, donde el Perú ha perdido miles de millones de dólares.

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, pidió disculpas al pueblo peruano por los errores que pudo haber cometido en el transcurso de la campaña electoral.

“A lo largo de ella (la campaña), quizá he cometido errores y pido humildemente perdón al pueblo del Perú si lo he hecho”, enfatizó.

Además subrayó que se ha enfrentado a grandes intereses como en el tema del gas, donde el Perú ha perdido miles de millones de dólares.

Durante su participación en el Debate Presidencial 2016, propuso que se otorgarán medicamentos subsidiados a todos los peruanos hasta que el último peruano que no tenga seguro de salud.

Además ofreció construir un millón de viviendas, empleo para los jóvenes, títulos de propiedad para todos los asentamientos humanos del Perú y agua para los mismos.

“Nosotros creemos que el crecimiento económico sin distribución es injusto y crea un país desigual, nosotros queremos transformar al Perú en un país industrializado en una generación y no quedar como un país productor de materias primas”, comentó.

Indicó que su gestión buscará una “integración social y un cambio para la igualdad”.

Barnechea señaló que

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO