Conozca el itinerario del Papa Francisco durante su visita al Perú

Los arzobispos anunciaron que el Papa Francisco ha pedido que no se realicen trabajos de infraestructura para su llegada, como por ejemplo: una carretera especial para su visita.

Durante la presentación de los detalles de la visita del Papa Francisco al país, la Conferencia Episcopal de Lima señaló que entre las primeras actividades en el país del Papa será visitar primero a Puerto Maldonado.

Los arzobispos anunciaron que el Papa Francisco ha pedido que no se realicen trabajos de infraestructura para su llegada, como por ejemplo: una carretera especial para su visita.

El itinerario en el Perú es el siguiente:

Jueves 18 de enero: Llegada en la tarde a Lima. Recibimiento de protocolo con el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski. Durante su recorrido al hotel saludará a la gente.

Viernes 19 de enero: En la mañana irá a Palacio de Gobierno.  Abordará su avión a Puerto Maldonado donde se reunirá con representantes de pueblos indígenas, luego visitará el Instituto Jorge Basadre y el hogar infantil Principito.

Sábado 20 de enero: Visitará Trujillo. Damnificados por el Niño Costero. Realizará un evento ento en el balneario de Huanchaco y más tarde en la Plaza de Armas de la ciudad.

Domingo 21 de enero: Realizará en Lima eventos religiosos durante la mañana, en el Santuario del Señor de los Milagros. Realizará el ángelus al mediodía en la Plaza de Armas. Después se encontrará con el Clero y en la tarde multitudinaria misa en la Costa Verde.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO