Dirigentes del Apra ponen sus cargos a disposición y anuncian congreso para renovar el partido

A través de un comunicado, partido de la estrella anuncia la renovación de su Dirección Política y del Comité Ejecutivo Nacional así como el desarrolló del Congreso Nacional Ordinario para el próximo 7 de julio.

A través de un comunicado, remitido la noche del lunes, se anuncia que los integrantes de la Dirección Política Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Aprista Peruano (APRA) “han puestos sus cargos a disposición” y a la par, se informó, la convocatoria del Congreso Nacional Ordinario a desarrollarse el 7 de julio, próximo.

“En las próximas 48 horas se comunicará los nombres de los miembros integrantes de dicha comisión organizadora, que tendrá la responsabilidad de iniciar el proceso de renovación partidaria”, refiere el documento enviado por la organización política.

Respecto al proceso electora, el partido de la estrella precisa que “está realizando la evaluación correspondiente para en su momento tomar la decisión que más conviene al país”.

De acuerdo al 99.95% de actas procesadas en la Onpe, el candidato del Apra, Alan García, obtuvo en las elecciones presidenciales el 5.83% de votos válidos ocupando el quinto lugar.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO