Edgar Alarcón: Ahora no descarta renunciar a la Contraloría si es destituido

En la mañana del viernes había asegurado que continuaría en la Contraloría, aún si el Congreso determina su salida, pues es un funcionario de carrera.

Edgar Alarcón afirmó en la noche de este viernes que no descarta renunciar a la Contraloría en caso sea destituido del cargo de contralor general de la República.

Interrogado, durante una entrevista a RPP televisión, acerca de si volvería a su puesto anterior de gerente central de operaciones de la Contraloría, afirmó que también podría renunciar a la institución.

[ LEA TAMBIÉN: Alarcón denuncia que Zavala lo llamó hasta cinco veces por Chinchero ]

Cabe señalar que durante una entrevista en la radio RPP, en la mañana, había asegurado que continuaría en la Contraloría, aún si el Congreso determina su salida, precisando que solo sería en el cargo de contralor general de la República, pero no lo alejaría de la institución.

“Soy un trabajador de planta de la Contraloría. Volvería a mi puesto de gerente central de operaciones”, había dicho Alarcón por la mañana.

La continuidad de Edgar Alarcón al mando de la Contraloría está en manos del Congreso, que deberá asistir este lunes a la Comisión Permanente y que posiblemente se convoque a una sesión extraordinaria del pleno del Congreso.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO