FAP realizará 27 vuelos gratuitos hoy en regiones afectadas por lluvias

Sin embargo, la Fuerza Aérea del Perú aclaró que las horas programadas de estos vuelos son referenciales y dependen de los cambios climáticos.

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) tiene programados 27 vuelos gratuitos, en el marco del puente aéreo establecido para trasladar a la población afectada por los huaicos, desbordes de ríos, deslizamientos y otros desastres provocados por las intensas lluvias.

El primer vuelo partió a las 07:00 horas desde Piura rumbo a Lima, diez minutos después salió otro vuelo desde esa misma región rumbo a Lima. A las 07:30 un avión Boeing 737-200 salió desde Lima con destino a Piura, y a esa misma hora despegó una aeronave DHC-6 Twin Otter desde Piura rumbo a Chiclayo.

A las 08:30 horas partió otro vuelo desde Trujillo con dirección a Piura; a las 09:00 horas se trasladó desde el Grupo Aéreo Nº 6 de Chiclayo a pasajeros con destino a Piura; y a las 10:30 horas salió de Piura rumbo a Lima un avión Antonov AN-32, y otro desde Piura con destino a Trujillo.

Otro vuelo salió a las 11:00 horas desde Lima rumbo a Chiclayo en un avión C-27J Spartan, y en breve partirá desde Chachapoyas un avión Antonov AN-32 con dirección a Lima.

A las 12:00 horas saldrá del Grupo Aéreo Nº 8 de Lima un avión Boeing 737-200 rumbo a Cajamarca; y a esa misma hora saldrá de Trujillo un DHC-6 Twin Otter con dirección a Chiclayo.

Desde Lima partirá, a las 13:30 horas, un avión Antonov AN-32 con destino al Grupo Aéreo Nº 6 de Chiclayo; y a las 14:30 horas partirá desde Lima una aeronave C-27J Spartan con destino a Chiclayo y a esa misma hora decolará desde Chiclayo un DHC-6 Twin Otter con dirección a Trujillo.

A las 16:00 horas retornará a Lima un Antonov AN-32 desde Chiclayo; y a la misma hora otra nave del mismo modelo partirá desde Mazamari, en la región Junín, trasladando pasajeros con destino a Lima. También a esa hora saldrá un avión Boeing 737-200 desde Tumbes rumbo a Lima. A las 16:30 horas partirá desde Trujillo con destino a Piura un avión DHC-6 Twin Otter.

Un avión C-27J Spartan retornará a Lima desde Chiclayo, partiendo a las 17:30 horas, y una hora después saldrá de Lima un Antonov AN-32 rumbo a Piura. El último vuelo programado para hoy, a cargo de avión Antonov AN-32 saldrá desde Piura con destino a Lima.

La Fuerza Aérea del Perú aclaró que las horas programadas de estos vuelos son referenciales y dependen de los cambios climáticos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO