Fuerza Popular inscribió su plancha presidencial que encabeza Keiko Fujimori

Fujimori detalló que más de 70 técnicos intervinieron en la elaboración de su plan de gobierno denominado Plan Perú, el cual fue presentado ante el Jurado Electoral Especial.

Gestion.pe

La agrupación política Fuerza Popular inscribió su plancha presidencial encabezada por su lidereza Keiko Fujimori, quien aprovechó para dar alcances de su plan de gobierno denominado Plan Perú, en el cual intervinieron 70 técnicos.

La plancha presidencial de Fuerza Popular cuenta también con la presencia de José Chlimper para la primera vicepresidencia, y Vladimiro Huároc, para la segunda vicepresidencia.

“Hemos cumplido con los trámites exigidos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y también hemos presentado el día de hoy, el plan de gobierno de Fuerza Popular, denominado Plan Perú”, declaró luego de inscribir a su plancha presidencial.

Indicó que más de 70 técnicos intervinieron de manera voluntaria en la elaboración de su plan de gobierno.

“En este plan se ha recogido mis reuniones y conversaciones con los gremios, federaciones y asociaciones a lo largo y ancho del país. Estamos muy contentos de iniciar esta campaña electoral”, comentó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO