Línea 2 del Metro de Lima desata pelea entre Bruno Giuffra y Alan García

“Usted está desinformado”, le dijo el titular del MTC al expresidente luego que calificará como irresponsable diseño de la Línea 2 del Metro de Lima. ¿Qué pasó entre Alan García y Bruno Giuffra?

“Usted está desinformado”, le dijo el titular del MTC al expresidente luego que calificará como irresponsable diseño de la Línea 2 del Metro de Lima. (Foto: USI)
“Usted está desinformado”, le dijo el titular del MTC al expresidente luego que calificará como irresponsable diseño de la Línea 2 del Metro de Lima. (Foto: USI)

Pelea en las redes. El ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Bruno Giufrra Monteverde llamó “desinformado” al expresidente Alan García, luego que este criticará, por twitter, el diseñó de la Línea 2 del Metro de Lima.

¿Qué dijo García que desató la molestia de Giuffra? A través de su cuenta de twitter, dijo que la Línea 1 del Metro de Lima – edificada durante su mandato y del hay procesos judiciales por presunto de pago de coimas – fue hecha para un sismo de 9 grados, mientras que la Línea 2 sería hecha presuntamente para un sismo de 8 grados, a lo que calificó de “irresponsable”.

“Por intereses, la Línea 2 solo se hace para un sismo de 8 grados. Irresponsable”, dijo por twitter.

¿Qué respondió Bruno Giuffra? El titular del MTC también uso su cuenta de twitter para decirle que “está desinformado”.

“Usted está desinformado. La Línea 2 destrabada exigiendo coeficiente de 1.5 igual que la Línea 1 (de) 180 kilogramos de fierro por metro cuadrado. Factor de seguridad por uso esencial”, dijo Giuffra Monteverde.

[Etiqueta]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO