Ministerios de Agricultura y Salud tienen nuevos viceministros

Además los ministros de las respectivas carteras designados a los nuevos jefes de la Autoridad Nacional del Agua y del Instituto de Gestión de Servicios de Salud.

Siguiendo con la danza de nuevas autoridades en los ministerios de la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) publicó hoy una resolución suprema en la que designa a Juan Carlos Gonzáles Hidalgo como nuevo viceministro de Políticas Agrarias.

[ Lea también Designan a viceministros en las carteras de Interior, Defensa y Trabajo” ]

Gonzáles reemplazará en el cargo a César Francisco Sotomayor Calderón, cuya renuncia fue aceptada en la misma resolución suprema, suscrita por el presidente Kuczynski y el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón.

[ Lea también Ministerio del Interior reasigna cargo de sus viceministros en 24 horas ]

Asimismo, el Minagri aceptó la renuncia de Juan Carlos Sevilla Gildemeister al cargo de Jefe de la Autoridad Nacional del Agua y será reemplazado por Abelardo Amador De La Torre Villanueva.

Salud
Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) aceptó la renuncia del médico cirujano Pedro Fidel Grillo Rojas al cargo de viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud y será reemplazado por el médico cirujano Carlos Luis Ricse Cataño.

La norma con la designación fue suscrita por el presidente Kuczynski y la ministra de Salud, Patricia Jannet García Funegra.

Además el Minsa designó al médico cirujano Luis Alberto Fuentes Tafur en el cargo de Jefe del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, el cual era ocupado por Edward Alcides Cruz Sánchez, cuya renuncia fue aceptada por el ministerio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO