Ministro de Agricultura sobre Vizcarra: “Designación como embajador no será por mucho tiempo, aquí se le necesita”

José Hernández, ministro de Agricultura, refirió que designación de Vizcarra como embajador en Canadá fue para que “se tome un respiro”.

La designación del vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, como embajador en Canadá “no será por mucho tiempo”, pues el Gobierno también lo necesita en el Perú, sostuvo el ministro de Agricultura, José Hernández.

“Él va a estar en constante comunicación con el presidente y va a estar acá las veces que sea requerido. Creo que no va por un tiempo muy largo. Yo creo que en esos términos ha conversado con el presidente. Él se va a tomar un respiro que pudiera ser útil para él, pero es evidente que aquí también se le necesita; como repito”, señaló Hernández en entrevista realizada en Ideeleradio.

Por otro lado, el ministro descartó que se haya dejado de lado el proceso de descentralización, tras la partida de Martín Vizcarra a Canadá.

“Evidentemente Martín Vizcarra jugaba un papel importante en la descentralización como expresidente regional, con una gestión muy exitosa. Él conoce todas las bondades y defectos de la regionalización, pero repito, no creo que sea por mucho tiempo su permanencia en Canadá”, anotó Hernández.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO