Muelle Sur del puerto del Callao recibió nuevo equipamiento portuario

Está compuesto por una grúa pórtico de muelle tipo Gantry marca ZMPC, seis camiones tractor de terminal marca Terberg Benschop y seis chasis trailer de terminal marca Dutch Lanka Trailer Manufactures Ltd.

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) suscribió conjuntamente con el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y el operador portuario DP World Callao, el acta de recepción de equipamiento portuario adicional correspondiente al proyecto de modernización del Muelle Sur del puerto del Callao.

A través del Comité de Recepción de Obras y sus especialistas, la APN ha constatado que el equipamiento portuario cumple con las especificaciones técnicas, estándares y parámetros del expediente técnico aprobado previamente por la APN, el cual comprende un monto total de inversión de US$ 11’571,535, realizado por el concesionario DP World Callao.

El equipamiento portuario recibido corresponde a una grúa pórtico de muelle tipo Gantry marca ZMPC, seis camiones tractor de terminal marca Terberg Benschop y seis chasis trailer de terminal marca Dutch Lanka Tráiler Manufactures Ltd.

La Comisión de Recepción estuvo presidida por José Juárez Céspedes, especialista de la APN; e integrada por Édgar Alvarez Llerena, miembro y director técnico de la APN; así como de Luis Álvarez Estrada, veedor especialista del Ositran.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO