Nadine Heredia: Descubre si puede hablar en francés en este video

Para ingresar a la FAO, Nadine Heredia acreditó que habla francés. Cuando visitó a niños franceses en el nido Neuilly ¿Sabes en que idioma habló con ellos?

Gestion.pe

Hace unos días Nadine Heredia fue nombrada directora de la Oficina de Enlace de la FAO en Ginebra (Suiza) y en los criterios se califica el dominio del francés. ¿Conoce el idioma con la fluidez que le exige la representación como funcionaria de la FAO?

Una breve experiencia podría poner en duda el conocimiento sobre dicho idioma. Como se recuerda Nadine Heredia como embajadora especial para el Año Internacional de la Quinua, designada por la misma FAO, tenía como función promover la producción y consumo de la quinua en el país y en el exterior.

En el caso del exterior, en el 2013 viajó a Francia para visitar la escuela infantil Achille Peretti, donde fue recibida por la teniente alcaldesa de Neuilly, Claire de Lesquen, encargada de la vida escolar de la comuna y por la directora del nido, Sylvie Flis-Richard, con quienes mantuvo conversaciones, para luego dirigirse a los ambientes de la escuela.

Desde la entrada, y tal como se observa en el video difundida por el Neuilly Journal, Nadine Heredia denotó su escaso conocimiento por el idioma francés, pues les hablaba a los niños en español y no en francés. Tal como se denota en el video inicial.

Asimismo, durante la visita la ex Primera Dama compartió una merienda de crepes de quinua con alumnos de 4 a 5 años, pero ella hablaba solo español.

[LEA TAMBIÉN: ¿Qué hará Nadine Heredia como directora de la Oficina de Enlace de la FAO en Ginebra?]

Acompañada por la cuestionada ex embajadora peruana en Francia, Cristina Velita de Laboureix, por ser ginecóloga y no calificada para la representación diplomática, se apoyaron de un intérprete, para conversar con la directora del nido, Sylvie Flis-Richard,

Nadine y la conversación con el apoyo de un intérprete

En la víspera Ollanta Humala manifestó que se sentía orgulloso de su esposa Nadine Heredia pues contaba con las calificaciones que exigía la FAO, para una función de representación en Suiza, donde el idioma que más se habla es francés, y es el junto con el inglés el idioma de exigencia para ser calificada como funcionaria de la FAO.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO