PPK: No podemos tener millones en obras donde 20% de recursos va a bolsillos de alcaldes

Kuczynski dijo que en un eventual gobierno suyo se tiene previsto implementar, en los primeros 100 días, un “Plan de Emergencia” basado en seguridad ciudadana, corrupción cero y mejores oportunidades laborales para todos.

El líder de la agrupación Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczysnki, señaló que el Perú no puede tener “millones y millones” en obras en donde el 15% o 20% se va al bolsillo de algún alcalde o de algún contratista.

Por ello enfatizó que en el país se necesita desterrar la corrupción y ser más organizados para que los recursos y la prosperidad llegué a todos los peruanos.

“Hay que decirle adiós a la corrupción para evitar el gran desorden urbano que vemos actualmente en varios distritos y regiones del país donde se ha hecho poco o nada en infraestructura social. Necesitamos trabajo honesto con organización. Ya no queremos política asociada a la corrupción”, indicó.

En el marco de los “Diálogos con PPK”, el ex ministro de Economía y Finanzas llegó hasta el AA.HH. Valle Amauta- Asociación Las Américas para reunirse con decenas de pobladores de la zona entre dirigentes, comerciantes y jóvenes quienes hicieron diversas solicitudes.

Al respecto, PPK dijo que impulsará proyectos de infraestructura, desarrollo social y vivienda digna, así como iniciativas para expandir el servicio del agua potable.

Kuczynski dijo que en un eventual gobierno suyo se tiene previsto implementar, en los primeros 100 días, un “Plan de Emergencia” basado en tres ejes: seguridad ciudadana, corrupción cero y mejores oportunidades laborales para todos.

Al ser consultado sobre sus propuestas para combatir la inseguridad ciudadana dijo tener propuestas concretas que empezarían por una reforma policial para tener más policías en las calles, con mejores sueldos y capacitados; reformar el Poder Judicial, así como eliminar los beneficios penitenciarios para los delincuentes.

PPK propuso cadena perpetua para los delincuentes que maten a policías y asalten en carreteras, así como condenas de 40 años o más para los casos de violación.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO