¿Qué significan las cajas negras halladas en avión ruso estrellado en el mar Negro?

INFOGRAFÍA. Por el momento, las autoridades han decidido suspender todos los vuelos de aviones modelo Túpolev-154 (Tu-154) hasta que finalice la investigación.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Este martes de madrugada se hallaron las dos cajas negras del Tu-154 que el domingo pasado cayó al mar Negro con 92 personas a bordo, mientras que una ya ha sido subida a la superficie otra está localizada.

[Etiqueta]

Según expertos, se espera que el desciframiento de las grabaciones de los últimos momentos de vuelo del avión permitirá determinar las causas de lo ocurrido y terminar así con las especulaciones.

Por el momento, las autoridades han decidido suspender todos los vuelos de aviones modelo Túpolev-154 (Tu-154) hasta que finalice la investigación.

Aunque, según informó El País, las autoridades se han inclinado desde un principio por la versión de un fallo técnico o un error de pilotaje, sin embargo, las sospechas de un atentado no se descartan mientras no se tengan las grabaciones de la cabina y no se hayan analizado todos los fragmentos del aparato.

A lo que el Ministerio de Defensa, descartó prácticamente la posibilidad de que el accidente fuera producto de un ataque terrorista.

Los especialistas del Instituto Central de Investigaciones Científicas de la Fuerza Aérea rusa comenzarán a descifrar las cajas en Moscú y el equipo de búsqueda espera subir a la superficie la segunda caja hoy martes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO