Rusia asegura: Estados Unidos y la ONU acuerdan en solución política a crisis de Siria

El canciller ruso Sergei Lavrov se reunirá el lunes en Nueva York con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y el representante de la Naciones Unidas, Lakhdar Brahimi, para tratar tema.

(Reuters)
(Reuters)

Moscú (Reuters).- El ministro ruso de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov, el secretario de Estado estadounidense John Kerry y el representante de la ONU Lakhdar Brahimi acordaron en un encuentro en Ginebra que solo una solución política podría poner fin a la violencia en Siria, dijo la cancillería rusa.

En un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores dijo que los tres funcionarios habían acordado también reunirse de nuevo en Nueva York en el marco de la Asamblea General de la ONU este mes para sostener conversaciones en torno a la celebración de una conferencia internacional de paz sobre Siria.

Por su parte, el Ministerio francés del Exterior dijo el viernes que los ministros de asuntos exteriores de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos se reunirán el lunes en París para discutir la crisis siria.

Los ministros sostendrán un almuerzo de trabajo “para continuar las discusiones sobre Siria”, dijo en París el portavoz del ministerio Philippe Lalliot.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO