Senamhi prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad en la zona norte

Advierte que estas se sentirán en las próximas horas especialmente en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Áncash. ¿Cuál es el pronóstico para las regiones de la sierra y selva?

Gestion.pe

Para las próximas horas, se presentarían precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad con descargas eléctricas en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Ancash, alertó el Senamhi.

Las mismas se esperan desde horas de la tarde de hoy hasta promediar la medianoche.

En ese mismo periodo de tiempo, se esperan también la ocurrencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad acompañadas de descargas eléctricas aisladas en los departamentos de Huánuco, Lima (sierra), Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Puno e Ica.

En tanto que, para la zona de la sierra y selva existe una alta probabilidad de lluvias de moderada a fuerte intensidad, en los departamentos de Ucayali, Huánuco, Pasco, Junín, Cusco, Madre de Dios, Puno, Loreto, Amazonas y San Martín.

Puertos cerrados
En tanto que se mantienen cerrados tres puertos del país debido al oleaje anómalo presentado en el litoral, según la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

Se trata de los puertos Melchorita (Pisco), Punta Arenas y Negritos, en Talara. Se mantiene un aviso de moderado oleaje hasta el 04 de abril.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO