Senamhi: se esperan lluvias de intensidad moderada en Piura en las próximas horas

En el último informe de la noche, alerta que se esperaría lluvias de intensidad fuerte en La Libertad, lo que podría generar la activación de algunas quebradas, por lo se recomienda mantenerse alerta.

Se esperaría para las próximas horas precipitaciones de intensidad moderada en la ciudad Piura, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su último informe del martes, tomando como fuente al Senamhi.

De este modo, se varío el pronóstico inicial que avizoraba lluvias de moderada intensidad fuerte en esta ciudad norteña golpeada por las inundaciones.

“El último reporte del Senamhi señala que se esperan lluvias de moderada a intensidad fuerte en Tumbes, mientras que para Piura se prevé precipitaciones moderadas que no van a incidir en el caudal de los ríos”, indicó el vocero del COEN, general del Ejército Peruano Jorge Chávez.

En ese contexto, precisó que inicialmente se esperaban lluvias intensas para Piura, pero que de acuerdo a información del satélite estas no serían fuertes.

En cambio, dijo que para la Libertad se prevé en las próximas horas, se sienta la caída de precipitaciones de moderadas a intensas, situación que podría activar algunas quebradas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO