Sheput: "En estos días ya están procediendo a sacar a varios viceministros"

El parlamentario también manifestó que la ministra de Salud, Patricia García, debe deshacerse de sus asesores, sobre todo los vinculados al fujimontesinismo.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

En estos días, ya están procediendo a sacar a varios viceministros, dijo Juan Sheput, congresista de Peruanos por el Kambio, en entrevista con radio Exitosa.

[TAMBIÉN LEA: MEF: Personas naturales solo deducirán gastos de vivienda y salud del Impuesto a la Renta]

El parlamentario de Peruanos por el Kambio dijo esto luego que Juan Carlos Tafur le preguntara acerca de por qué mantienen a tantos viceministros del gobierno anterior si su diagnóstico del humalismo es tan crudo.

“En algunos casos ya están saliendo, señaló Sheput. “Que exista una línea en la que no se genere ningún tipo de bache es una gestión que plantearon algunos ministros, pero en estos días ya están procediendo a sacar a varios de ellos (viceministros)”, añadió.

El congresista también manifestó que la ministra de Salud, Patricia García, debe deshacerse de sus asesores, sobre todo los vinculados al fujimontesinismo.

“Yo no entiendo que está esperando la ministra Patricia García. Que lo haga cuando antes porque no pueden continuar al frente, porque le está haciendo, por extensión, un daño a la imagen del gobierno mientras permanezcan esos asesores cuestionados”.

Acerca del ministro Saavedra, afirmó que el despachó con Nadine Heredia y que “le corresponderá al presidente y a Fernando Zavala decidir si continúa o no al frente”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO