Apple compraría Beats por US$ 3,200 millones

Esta sería la compra más grande que ha hecho Apple y lo beneficiaría en la calidad de sus accesorios de música, así como en el contenido musical de sus servicios web.

Foto: alt1040
Foto: alt1040

Fuentes de Finacial Times informaron que Apple estaría en la etapa de final de negociaciones para comprar Beats, fabricante de audífonos y que brinda servicios de streaming de música.

El costo de la transacción ascendería a US$ 3,200 millones, y sería anunciada la próxima semana.

Bloomberg y The New York Times corroboraron la noticia que ya ha generado debate en la web. Para Bloomberg, la adquisición, que sería la más grande que Apple ha hecho, le daría un socio fuerte en el tema de accesorios de música, aparte de mejorar el contenido de Apple en música online.

Sin embargo, también existen aquellos que opinan que la esta estrategia de Apple no ha sido la más inteligente. Para Alt1040, “Apple no acostumbra a comprar compañías grandes por sus productos, sino startups o empresas pequeñas por la calidad que puede aportar sus tecnologías una vez integradas a la marca. No sería el caso de Beats que tiene un peso importante en el mercado de audio y estilo de vida”.

Queda esperar a que se haga el anuncio oficial y observar cómo se va a aprovechar el potencial tecnológico de las dos marcas y cómo van creciendo en el futuro.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO