El sábado por la mañana, menos de 24 horas después de que el nuevo iPhone 5S y 5C salieran a la venta en nueve países del mundo, Apple ya había vendido todo el stock disponible para septiembre, de acuerdo a Fortune.
En Nueva York, muchas de las 1.400 personas que hicieron cola en las afueras de la tienda de Apple de la Quinta Avenida para comprar un dispositivo regresaron a sus casas sin un teléfono celular en mano.
De acuerdo a una encuesta, el 95% estaba allí para adquirir el iPhone 5S, casi la mayoría esperaba encontrar el terminal en color dorado.
Por ello, la tienda online de la norteamericana ha indicado que nuevas unidades de la versión estándar del iPhone llegarán antes de octubre. Mientras tanto, en el caso del modelo económico, la marca ya envió otro stock.
Apple tiene previsto emitir un comunicado de prensa durante hoy lunes, en el cual dará a conocer detalles sobre sus primeras ventas. El año pasado, la firma vendió más de 5 millones de unidades del iPhone 5 en su primer fin de semana. ¿Batirá un nuevo récord este 2013?