Clientes de Amazon piden dejar de vender productos de Donald Trump

Más de 13 mil clientes del sitio de ventas han firmado una petición llamando a la compañía a romper relaciones comerciales con el candidato a la presidencia de EE.UU.

Clientes de Amazon han firmado una petición llamando a la compañía a romper relaciones comerciales con Donald Trump.

La petición fue creada por UltraViolet, una grupo de derechos para las mujeres, y fue dirigida al presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, según informa el sitio CNN Money.

Se le pide a Bezos dejar de vender ropa masculina de la colección Donald J. Trump. El precandidato republicano tiene actualmente ocho artículos en el sitio de ventas online.

“Como clientes de Amazon, estamos profundamente decepcionados de que todavía tengan que romper sus relaciones comerciales con Donald Trump”, dice la carta. “Su odio no debería tener lugar en el mercado de Amazon”, agrega.

CNN Money detalla que el fabricante de colchones Serta no renovó su acuerdo de licencia; ESPN retiró uno de sus torneos de golf de celebridades de un campo de Trump ; NBC sacó el concurso Miss USA de su red mientras que Macy’s retiró prendas de Trump desde sus estanterías.

Pero incluso si Amazon bajara los productos de vestimenta de Trump, la empresa todavía podría hacer dinero de la venta de mercancía de campaña de otros vendedores.

Diarios financieros de Chile (DFCL)
Red Iberoamericana de Prensa Económica

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO