Google Glass: El gigante no se rinde

La nueva versión de Google Glass cuenta con mejoras en el diseño y en sus especificaciones técnicas, sin embargo se teme que tenga como desventaja -como el diseño anterior- el precio.

Una nueva versión de los lentes inteligentes de Google ya pasó por la Comisión Federal de Comunicaciones (Estados Unidos) y está previsto que salga a la venta el 28 de diciembre con el nombre de Google Glass Enterprise Edition.

Esta nueva versión cuenta con mejoras en el diseño y en sus especificaciones técnicas. Las Google Glass Enterprise Edition son mucho más potentes que los anteriores prototipos ya que incluyen conexión wifi con el protocolo “ac”, Bluetooth LE para ahorrar batería y capacidad para realizar streaming de video más rápido y estable.

Además, se registró por parte de Google una patente que desvela el posible diseño y a diferencia del modelo anterior (Explorer Edition), ahora es más parecido a un par de lentes común y corriente.

Las Google Glass Explorer Edition estuvieron a la venta por un precio alrededor de los U$S 1,000 y es probable que otra vez el precio sea la principal desventaja del nuevo dispositivo.

Diario El Observador de Uruguay
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO