Huawei lanzó su nuevo modelo P10 en Perú y apuesta por liderar mercado de smartphones en AL

El CMO Huawei Consumer Business Group LATAM, Jerry Huang, señaló durante el lanzamiento que la empresa posee actualmente el 11.3% del mercado global de smartphones y es el tercer fabricante más grande del mundo de estos dispositivos.

María del Pilar Olivo Bustos
molivo@diariogestion.com.pe

La empresa china lanzó su más reciente versión de su nuevo celular de gama alta Huawei P10 que cuenta entre sus mayores características con cámara principal co-creada con la empresa alemana Leica.

El CMO Huawei Consumer Business Group LATAM, Jerry Huang, señaló durante el lanzamiento que la empresa posee actualmente el 11.3% del mercado global de smartphones y es el tercer fabricante más grande del mundo de estos dispositivos.

Además, reafirmó su propósito de ser considerada la marca líder de smartphones Android en Latinoamérica

En cuanto a la región, Colombia y Perú han sido sido los países donde la marca ha logrando un mayor incremento de su reconocimiento con 95% y 94%, respectivamente.

Durante el lanzamiento el GTM Manager de Huawei, Vicente Li, afirmó que, “el modelo Huawei P10, a menos de dos meses de haberlo presentado a nivel mundial en el MWC, que viene siendo reconocido como el smartphone protagonista para este 2017”, señaló

El modelo P10 incorpora una cámara frontal co-creada con la empresa Leica, con apertura de F1.9 y un nuevo sensor con 2 veces más brillo. Logra incorporar efectos en los retratos como reconocimiento facial 3D, el que utiliza alrededor de 190 nodos para una identificación exacta.

“Estamos seguros que los consumidores se sentirán atraídos por el P10, ya que nos hemos esforzado en crear un dispositivo que sea ejemplo de eficiencia, conectividad tecnológica y fotografía”, concluyó Li.

EL DATO:
El Huawei P10 estará disponible en Entel, Movistar y Claro. En este último en sus versiones Graphite Black, Mistic Silver y Prestige Gold. Podría variar la disponibilidad de colores según el operador.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO