La nueva MacBook es impresionante, pero le faltaba una cosa: el logotipo de Apple en la parte posterior ya no brilla. “Queremos más logotipos brillantes, Apple ¡No menos!”
Al menos, esa es la opinión de la gente en el sitio web alemán Computer-Bild. Su video de un concepto de iPhone 7 muestra un logotipo de Apple que brilla intensamente en la parte posterior del equipo –una característica que nunca se ha visto en un iPhone.
En cuanto a los conceptos, este es bastante realista, pues parece una variante ligeramente más pulida del iPhone 6. La cámara dual de la parte posterior no sobresale de la caja, y el botón de inicio –qué funciona también como un escáner de huellas dactilares– es una parte de la pantalla del teléfono.
A diferencia de la pantalla del iPhone 6, en el video se muestra una que se extiende hasta los bordes del dispositivo, lo que sería otro cambio bien recibido en el próximo iPhone.
Ahora, solo porque existe un concepto no significa que alguna de estas características será una realidad. Pero soñar no cuesta nada.