Claro anunció esta madrugada su venta nocturna y Movistar entregará el nuevo equipo de Apple a los 100 primeros clientes de su “Programa Inteligente”.
Claro empezó hace dos semanas la campaña por el iPhone 7 a través del sistema de reservas online, al igual que Entel. Sin embargo, durante estos últimos días cambio su estrategia, y apostó por la venta directa, la que se realizará en el centro de atención al cliente de Plaza San Miguel a las 00:00 horas del 4 de noviembre.
La atención será hasta las 02:00 A.M. para que los clientes puedan adquirir el iPhone 7 y 7 Plus en cualquiera de sus tres capacidades disponibles: 32 GB, 128 GB y 256 GB.
[LEA TAMBIÉN: Apple: Imágenes y características del iPhone 7 que será lanzado el 16 de setiembre]
Por el momento, son todos los detalles que han brindado las empresas en sus redes sociales.
Movistar esta vez no aplicó la reserva online, solo anunció que este 4 de noviembre los primeros en recibir el iPhone serían quienes pertenecen al “Programa Inteligente” y, en un evento privado también a la medianoche, se les entregará el nuevo smartphone.
El “Programa Inteligente” de Movistar tiene un par de años y consiste en que los clientes pueden cambiar su equipo año a año por el último lanzado al mercado. Este año otorgará de manera gratuita los primeros 100 iPhone 7 a dichos clientes.