La compañía Kenworth presentó la segunda edición del Tour Kenworth, brindando nuevas soluciones de transporte para los sectores de minería, comercio, industria y construcción en el Perú.
El Tour Kenworth llegó a Lima, tras su exitosa presentación en Arequipa y Huancayo, luego continuó su ruta por Cajamarca y Trujillo, con la finalidad de acercar la experiencia Kenworth a los profesionales del transporte de carga en cada región.
“En esta segunda edición del Tour Kenworth presentamos el nuevo tracto T460 diseñado para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño para resistir las tareas de las largas y duras jornadas de trabajo del segmento de transporte”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth.
La marca norteamericana de camiones y tracto camiones es probada en los mercados más exigentes por las siguientes características:
- La alta calidad y los componentes empleados en su fabricación, lo cual se traduce en durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa.
- Su alta tecnología que permite realizar configuraciones especiales orientadas a incrementar aún más la eficiencia operativa y disponibilidad mecánica.
- Sus altos estándares de seguridad y confort que generan mayor comodidad y continuidad de los operadores en la ruta.
Las unidades presentes en el Tour Kenworth en Lima fueron el nuevo tracto T460, T660, T800 y W900 vehículos de una excelente performance adecuada para el transportista peruano.