SEO y los motores de búsqueda en Google

Gestión TV. En el décimo programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explicó cómo posicionar tu producto digital en el ranking de Google. Mira las ediciones anteriores aquí.

Gestion.pe

Para posicionar tu marca digital en los resultados de búsqueda de Google, es necesario cumplir con todos los requisitos de SEO (Search Engine Optimization) en cuanto a palabras claves, formación de url, imágenes y demás aspectos técnicos.

En la décima edición de Marketing e innovación para todos, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, y Jurgita Sarkovaite, project manager de la firma, brindan tres recomendaciones claves para hacer tu marca visible en el universo de información que se filtra en el buscador más popular de Internet.

Mira el programa arriba (en el video). A continuación, les dejamos los links que se mencionan en el video:

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO