Sepa que en qué distritos de Lima se puede disfrutar de internet 4G ilimitado

Claro y Movistar anunciaron que los usuarios de internet 4G podrán navegar ilimitadamente, pero no todos los distritos podrán disfrutarlo.

Foto: Getty
Foto: Getty

La competencia entre los operadores móviles Claro y Movistar se desató este último jueves, pues ambas compañías anunciaron que brindarán internet ilimitado 4G. Sin embargo, esta cobertura solo está disponible en algunos distritos.

En el caso de Movistar, no podrían disfrutar de este beneficio los usuarios de: Carabayllo, Puente Piedra, Ventanilla, San Martín de Porres, Independencia, San Juan de Lurigancho, Rímac, Santa Anita, La Molina, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Ate, Cieneguilla y parte de Los Olivos.

Posteriormente, representantes de la empresa precisaron a Gestion.pe, que esos distritos no tenían la red hacia el tercer trimestre del 2015, y alcanzaron la relación de los distritos en Lima y a nivel nacional que forman parte de su red de 4G.

[ Busca aquí si tu distrito figura en la red 4G de Movistar ]

Claro no tiene excepciones de cobertura 4G en Lima Metropolitana, pero si se viaja hacia el sur, se pierde la señal en distritos como San Bartolo, Punta Hermosa y Punta Negra.

[Etiqueta]

Además, solo podrán contar con este beneficio quienes tengan planes desde S/ 29.99 en adelante y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO