Sitio de negocios millennial apuesta por regreso de las antenas

La compañía mencionó datos que muestran que el número de hogares con TV de difusión está aumentando, incluso cuando las cuentas de televisión por cable han alcanzado su punto máximo y están disminuyendo.

(Bloomberg) Cheddar, un canal de noticias de negocios en línea que apunta a los millennials, está apostando que puede animar a los jóvenes espectadores a ver desde sus teléfonos móviles la televisión de antaño, y está regalando antenas en conjunto con Dunkin Donuts para probarlo.

La cadena transmitirá programas en estaciones UHF digitales en cinco mercados que llegan a más de 4 millones de hogares. Cheddar está alquilando el espectro de difusión de DTV América, que posee las licencias. Dunkin ’Donuts, que ya se anuncia en Cheddar, distribuirá antenas en eventos en esos mercados.

Mientras que los espectadores jóvenes no ven mucha televisión regular, algunos están comprando antenas para complementar servicios como Netflix y Amazon con la todavía televisión abierta, dijo Jon Steinberg, fundador de Cheddar y ex director de operaciones de BuzzFeed.

La compañía mencionó datos que muestran que el número de hogares con TV de difusión está aumentando, incluso cuando las cuentas de televisión por cable han alcanzado su punto máximo y están disminuyendo.

“En cualquier lugar donde podamos proporcionar una transmisión que reproduzca esa experiencia de televisión por cable es donde vamos a estar”, dijo Steinberg en una entrevista.

Las antenas digitales son rectángulos delgados que guardan poca semejanza con las anticuadas “orejas de conejo” y ofrecen una variedad de estaciones de transmisión libre a un bajo costo.

Cheddar se transmitirá en los llamados subcanales UHF, bits del espectro que entraron en uso cuando los broadcasters cambiaron a señales digitales. Sus videos aparecerán en Cleveland; Orlando Florida; y Kansas City, Missouri – en el canal 42.5 en este último mercado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO