Startup Nutrishake Andino es seleccionada por la aceleradora social más grande del mundo

La startup peruana que promueve la alimentación sana y saludable recibirá consultoría de empresarios e inversionistas de relevancia internacional.

Un proyecto que promueve la alimentación sana y saludable. La startup peruana Nutrishake Andino fue seleccionada por Agora Partnership , la aceleradora social más grande del mundo para participar de un programa internacional.

El programa tiene una duración de cuatro meses y empezará el 25 de febrero del próximo año. La elección de la Aceleradora Agora permitirá a la startup peruana recibir consultoría personalizada de parte de mentores, empresarios e inversionistas de relevancia internacional.

Nutrishake Andino forma parte de la segunda generación de Starups Perú del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción . Mediante este proyecto, los emprendedores peruanos Daniel Nuñez, Giancarlo Zegarra y Carlos Noceda, apostaron por combatir la desnutrición infantil y anemia en zonas rurales. Todo ello, con parte de los dividendos al comercializar productos saludables.

Con Nutrishake podrás obtener un batido instantáneo, libre de gluten y preservantes, hecho con 100% de granos andinos (quinua, kiwicha, cañihua y tarwi) y que, por estar en un solo producto, contiene un alto valor nutricional. Además, produce barras energéticas y están por lanzar una bebida y galletas.

Estos productos han sido validados por nutricionistas quienes los recomiendan especialmente en la dieta de menores de edad desde los dos años debido a que contiene proteínas, mineras, omega 6, omega 3, fósforo, potasio y magnesio. Permitiendo el desarrollo mental, la absorción del calcio, así como la regulación de la función intestinal, entre otros beneficios.

Cabe destacar que Nutrishake Andino también fue seleccionado en el concurso “Reto Biodiversidad” de Startup Perú, dirigido a empresas comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad .

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO