Windows 10 se podrá descargar de manera gratuita desde el 29 de julio

Windows 10 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1.

Microsoft anunció que el Windows 10 estará disponible para ser descargado de manera gratuita desde el 29 de julio próximo buscando que sus usuarios tengan una experiencia más personal en su computador.

Windows 10 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1, lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 sin costo.

“Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft.

La nueva versión de Windows trae de regreso el menú de Inicio, además de permitirles encontrar con facilidad sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos.

El programa ha buscado un inicio y reanudación rápidos lo que ayuda a que las baterías duren más. Además incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.

Optimizada tanto para teclado como tacto, la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

El 29 de julio, la gente podrá obtener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas.

Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO