Xperia Z4 Tablet: seis datos sobre la nueva tableta de Sony

El nuevo producto de la marca Sony asegura ser la más ligera y delgada del mundo. Según sus fabricantes, esta también incluye un tecnológico teclado, que a su vez puede utilizarse como funda protectora.

La tableta Xperia Z4 ya se encuentra disponible en nuestro país, a un precio aproximado de 3 mil nuevos soles en tiendas. (Foto: Sony / Video: XatakaTV)

1. La nueva tableta Xperia Z4 Tablet cuenta con una pantalla de resolución 2K, de 10 pulgadas, con 6.1 milímetros de espesor, y un peso de tan solo 389 gramos. Por ello, ostenta el título de ser la más ligera y delgada del mundo.

2. Su diseño está orientado a todos aquellos usuarios que requieren de una tableta de gran desempeño y portabilidad. Además, cuenta con un refuerzo metálico de acero inoxidable y cristal mineral en las esquinas, brindando un toque de elegancia.

3. Este equipo se diferencia de los más recientes dispositivos de la línea Xperia; cuenta con clasificación ‘IP68’, que brinda resistencia al agua, hasta a 1.5 metros de profundidad, por treinta minutos. También es bastante resistente al polvo.

4. Todas las entradas del Xperia Z4 Tablet, tanto para auriculares como para cables de mini USB, son hidrofóbicas; no necesitan de una tapa o recubrimiento especial para poder protegerse del contacto con el agua.

5. La tableta posee altavoces frontales con audio ‘Hi-Res’, y el sistema de procesamiento ‘DSEE HX’, mejorando la calidad del audio. Asimismo, usa el nuevo códec de Sony, ‘LDAC’, para transmitir datos con hasta tres veces más eficiencia que Bluetooth.

6. En su interior, Xperia Z4 Tablet utiliza el procesador ‘Qualcomm Snapdragon 810’, de ocho núcleos y 64 bits. Esta también incluye una memoria interna de 32 GB, y batería de 6,000 mAh, brindando hasta 17 horas de autonomía en reproducción de videos.

TAGS: Sony, XPeria Z4

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO