Red Iberoamericana de Prensa Económica
Expansión de España
Hace muy poco, Hyundai presentó en sociedad una edición especial limitada a solo tres unidades de su modelo Equus, cuyo diseño interior corría a cargo de la firma francesa Hermès. Esta limusina es el último ejemplo de la estrecha relación que ha habido siempre entre la moda y el automovilismo.
Por ejemplo, el diseñador español David Delfín puso su aguja al servicio de Ford para crear una edición especial de 100 unidades del Focus Coupé Cabriolet en el 2009. Otro auto de diseño es el Smart, que lleva la firma de Jeremy Scott, un coche con alas.
Maserati también ha anunciado que Ermenegildo Zegna hará una edición especial de su Quattroporte.
EXCLUSIVOS Y A LA MODA
Jeremy Scott le dio alas al Smart
Original. La más barata cuesta US$ 43,400. Versión eléctrica.
El Mercedes-Benz CLK de Armani
De pasarela. Presentado en la Semana de la Moda de Milán 2003.
El “glamour” de Gucci en el Fiat 500
Potente. Motor 1.4 de 100 caballos se vendió a US$22,100.
Ermenegildo Zegna y el Quattroporte
Aniversario. La versión básica costará unos US$ 162,500.
EL DATO
Otras muestras. Muy elegantes fueron los diseños de Gucci para el Fiat 500 y de Giorgio Armani para el Mercedes-Benz CLK. Destacan los Mini que cada año subasta Life Ball en Viena para la lucha contra el sida.