Cusco encabeza lista de candidatas a las Ciudades Maravillosas del Mundo

La metrópoli peruana se encuentra en el primer lugar a nivel sudamericano, mientras que Lima está en el octavo puesto. Puedes dejar tu voto aquí hasta el 30 de noviembre.

<strong>Maravilla.</strong> El Cusco sigue al frente de ranking. (Andina)
Maravilla. El Cusco sigue al frente de ranking. (Andina)

Cusco lidera una lista de candidatas a las Siete Ciudades Maravillosas del Mundo, según se detalla en el sitio web de la fundación New 7 Wonders, organizadora de dicho concurso.

La metrópoli peruana se encuentra en el primer lugar en Sudamérica, seguida de las argentinas Mendoza, Salta y Buenos Aires, que ocupan el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

En la quinta posición está Punta del Este (Uruguay), en la sexta Asunción (Paraguay), sétima Cayenne (Guayana Francesa), octava Lima (Perú), y en la novena está Río de Janeiro (Brasil).

El listado prosigue con ciudades como Valparaíso (Chile), Montevideo (Uruguay) y Bogotá (Colombia), entre otras, y culmina con La Paz (Bolivia), que ocupa el puesto 21.

Las 77 ciudades participantes que alcancen la mayor votación serán evaluadas por un grupo de expertos que elegirá a 28 finalistas.

Puedes dejar tu voto aquí hasta el 23 de noviembre. Las siete ciudades maravillosas del mundo se conocerán en diciembre de 2013.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO