Dakar 2013: Stéphane Peterhansel ganó segunda etapa en categoría autos

El piloto francés lideró en el acumulado general del segundo día de la competencia, con un tiempo de tres horas y 20 minutos, seguido por el sudafricano Giniel De Villiers, con dos minutos 38 segundos de diferencia.

<b>Cauteloso.</b> Antes de ganar, dijo estar seguro de que las etapas más difíciles serán en Perú (USI)
Cauteloso. Antes de ganar, dijo estar seguro de que las etapas más difíciles serán en Perú (USI)

Pisco, (ANDINA).- El francés Stephane Peterhansel (Mini), máximo ganador de la historia del Dakar con 10 títulos, alcanzó el primer puesto de la categoría camionetas tras disputarse la etapa Pisco-Pisco en el segundo día de competencia de la edición 2013.

Peterhansel es primero en el acumulado general, con un tiempo de tres horas y 20 minutos, seguido de cerca por el sudafricano Giniel De Villiers, quien terminó dos minutos 38 segundos después que el actual campeón,

El tercer lugar es para el francés Ronan Chabot, quien acumula un tiempo de 3 horas, 3 minutos y 6 segundos, seguido por el argentino Orlando Terranova, quien dio la sorpresa y quedó a seis minutos y 26 segundos del primer puesto.

El ruso Leonid Novistkiy quedó en el quinto lugar, con un tiempo de 03 horas, 9 minutos y 53 segundos.

La dupla peruana de Diego Weber y Alonso Carrillo terminó la etapa en el puesto 25 de la clasificación, mientras que Ramón Ferreyros ocupa el puesto 32 hasta el momento, mientras se espera la llegada de los demás pilotos nacionales.

Cautela
“El año pasado, en la última parte, Perú fue lo más complicado. Acá fue difícil, y puedo imaginarme que tendrá una dificultad similar. Ya estamos listos para este nuevo Dakar y para pelear con los otros competidores”, sostuvo Peterhansel el sábado.

El corredor francés también dijo el sábado que se siente a gusto en nuestro país. “Perú tiene una buena hospitalidad, es un gran país. Tengo buenos recuerdos de este lugar del año pasado. Estamos felices de comenzar la carrera en el Perú”, destacó el piloto de Mini.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO