Festival “Color Night Lights” cambia de locación

La productora chilena del evento informó que el concierto que convocará un cartel con tres grupos internacionales en su fecha principal ya no se realizará en la zona de Magdalena de la Costa Verde, sino en el Parque de la Exposición.

En comunicado, la productora Colors, cuyo vocero es Rodrigo Pérez, informó que “debido a los dos fuertes terremotos en Chile más las constantes alertas de tsunami y para garantizar la total seguridad de los asistentes, la tercera fecha (8 de abril) del ‘ Colors Night Lights ’ se muda al Parque de la Exposición”.

Según el documento, Esta decisión fue tomada de manera conjunta entre representantes de las bandas Placebo, Pixies y Julián Casablancas; equipo de seguridad, así como la producción de Colors, quienes prefieren realizar este cambio ante la situación de incertidumbre que se viene viviendo en el sur del Perú y el norte de Chile.

El cambio de local tiene como único fin ofrecer un espectáculo de alto nivel y que garantice, sobre todo, la seguridad de los asistentes, artistas y el equipo humano involucrado en la producción del ‘Colors Night Lights’, que en esta tercera fecha presenta a Placebo, Pixies, Julian Casablancas, El Hombre Misterioso, Gaia y Cecimonster vs Donka.

El cartel de la fecha principal incluye a artistas que se han presentado en el festival Lollapalooza Chile. El mismo también se replica en Argentina y Brasil, pero no incluye a nuestro país, aunque muchos de los artistas de esos carteles, terminan dando show en la plaza local.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO