Fiestas Patrias: ¿En cuánto se incrementa el precio de pasajes aéreos para viajar en estas fechas?

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en KAYAK con salida desde Lima, señala cuáles son las ciudades con mayor demanda para viajar durante las fiestas, dentro y fuera de Perú.

Quedarte en Lima durante el feriado largo de Fiestas Patrias no es una opción muy atractiva, por lo que muchos aún están a la búsqueda de diferentes destinos a los mejores precios. El buscador de viajes KAYAK realizó un estudio sobre los destinos más solicitados por los peruanos entre el 26 y el 30 de julio, y la variación en cuanto a los precios de pasajes aéreos a comparación de otras fechas.

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en KAYAK con salida desde Lima, señala a las siguientes ciudades como los destinos con mayor demanda para viajar durante las fiestas, dentro y fuera de Perú:

[Etiqueta]

Dentro de Perú, Cusco es el destino con mayor incremento de precios para los días del feriado, con un aumento de casi el doble a comparación de los meses previos a las fiestas patrias, seguido de Piura y Arequipa, la cuales también reciben gran afluencia de turistas en esta época. En el plano internacional, ciudades como Madrid y Nueva York son las más buscadas, aunque solo presentan una diferencia entre 150 y 200 dólares en los precios de vuelos.

Los precios reflejados en las comparaciones son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo desde Lima, para viajar entre el 1 de enero y el 30 de junio del 2017, y el 26 de julio y el 30 de julio de 2017.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO